Médico cardiólogo, con un poco de poeta y Dj; una pizca de locura y perversión, pero ,al fin de cuentas, meramente humano, como una sonrisa y un beso.

martes, 19 de abril de 2011

Fastlove

En las mañanas,
es el fuerte olor del café cargado,
su oscuro color y su parda espuma,
quien te trae a mi mente,
inundándome de placenteras sensaciones:
caricias, besos, abrazos y … canciones.

Al mediodía,
es el sabor de la pasta en mi boca,
al dente, ni muy dura ni muy blanda,
de color blanco marfil, como tus dientes,
cálida y húmeda, cual tu lengua.
Querida, son mis labios que te anhelan

En la noche,
es ese helado, de nombre extraño.
De mantecado con oreo
cargado de imágenes, de tu pelo,
tus ojos, tus anchas caderas de hembra
ombligo huidizo, risa cristalina,
manos cálidas que a las mías arropan

En la madrugada,
es esa almohada, grande y mullida,
a la cual abrazo , como si tú fueras,
pretendiendo hundirme en tu cuerpo,
regazo de madre,latidos en mi oído.
¿sabés amor? , aunque no estés a mi lado,
yo … no te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario