Médico cardiólogo, con un poco de poeta y Dj; una pizca de locura y perversión, pero ,al fin de cuentas, meramente humano, como una sonrisa y un beso.

sábado, 16 de abril de 2011

Jardín de Amor


Eres llovizna amable de madrugada
alegre como limonero en flor
chispeante cayena enamorada
jolgorio de niños en el corredor

Eres abrazo fuerte que agrada
Llama de candil en mi corazón
El beso dulce de la guayaba
Malabar de perfume embriagador

La pulpa del mango es tu morada
Tus pecas, un delirio de amor
Estrellas que nunca se apagan
Y subyugan con su candor

Eres rocío en el ciruelo por la mañana
La fragante presencia del anón
En mi boca, néctar de guanábana
en mi alma, el sol con su calor

Tu voz avanza entre el nin y sus ramas
Amable sombra del guayacán es tu amor
Divino bálsamo de sábila para mis llagas
Picante gozo del ají en mi corazón

Ay mujer! Caminas con garbo entre la maleza
Y me tiendes tus brazos, como aguacate al sol
Elévame al cielo tu esplendorosa belleza
Con flores de toronjil, colombiana y limón.

Alegre floripondio es tu alma
Un mar de clavellinas, tu calor
Tus manos son hiedra en la empalizada
Y tus ojos nunca me dicen adiós.

Eres olor de grama recién cortada
Es el dátil tu fiel confesor
La palma real, tu gran aliada
El fruto de la granada, tu pasión.

Son tus besos, en mi boca, los que estallan
Con sendos labios de mandarina y ron
Eres el fuerte aguacero que no esperaba,
Eres mujer … mi jardín de amor

2 comentarios:

  1. muy bello escrito para un ser bello y sutil la mujer ,

    ResponderEliminar
  2. Amar a las mujer, pues de ella nacimos es lo mas hermoso que se les puede dedicar las bellas palabras quedan en nuestros corazones

    ResponderEliminar